El IES Torre del Tajo y el Vicente Aleixandre vinculan el MUS-E a la defensa de los espacios naturales

Desde dos centros de Barbate que trabajan en el MUS-E como son el IES Torre del Tajo y Vicente Aleixandre han pasado a la acción este curso para vincular al Programa con la defensa de los espacios naturales.

En unas labores dirigidas por la artista MUS-E Monserrat Benítez, el sendero empleado ha sido el del conocimiento de las aves y lo que aportan a nuestro entorno, todo desde el eje del lema que ha movido al MUS-E este curso: pasando a la acción.

Al mismo tiempo, se ha trabajado desde lo que somos y sentimos y qué sucedería si nos faltara alguno de estos sentidos. Otras formas de sentir y/o percibir si, por ejemplo, nos faltara la vista y no pudiéramos ver.

En toda la actividad ha habido un buen desarrollo de los objetivos, competencias y una gran implicación de los docentes.

El MUS-E se desarrolla en Barbate gracias a la FYME y en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social , el Ayuntamiento de Barbate y la Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz