IES Rafael Alberti, IES Vicente Aleixandre, IES Trafalgar: vidas, historias compartidas y emociones que fluyen con el Teatro a través de Alfonso Sánchez

El Teatro le ha servido al artista Alfonso Sánchez en estos tres centros para articular unos trabajos de implicación donde todo suma para el bien común de avanzar y de crecer.

Alfonso ha estado en el IES Rafael Alberti (Cádiz), y en el IES Vicente Aleixandre y en el IES Trafalgar (Barbate), donde ha trabajado con la voz y el cuerpo, para la implicación de todos y de todas en la labor llevar a cabo una tarea conjunta.

Aunque ha costado mostrar emociones en los inicios de sesiones como las habidas en el IES Vicente Aleixandre, con el propio ritmo de las mismas todo ha fluido y se ha cohesionado el grupo.

Al final se ha tratado de igualmente de contar historias, relatos, experiencias vividas, para nadar en la idea de crear grupo, de hacer cohesión.

IES Vicente Aleixandre

IES Trafalgar

IES Rafael Alberti

Estas sesiones han sido posibles gracias a la FYME y al Ayuntamiento de Barbate, junto con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la  Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz