I Jornada sobre Convivencia Consciente y Activa en Leganés

I Jornada sobre Convivencia Consciente y Activa en Leganés

El pasado 25 de mayo se celebró en Leganés la I Jornada sobre Convivencia Consciente y Activa en Leganés, organizada por el Área de Infancia y Adolescencia y el área Dejovenes del Ayuntamiento de Leganés. La Jornada se celebró en las instalaciones deportivas “La Cantera”, y en ella participaron más de 500 personas de 14 centros educativos, entre alumnos y alumnas, profesorado y familiares. El acto estuvo presidido por el Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, acompañado de Virgina Jiménez Calero y Elena Ayllón.

La Jornada estaba programada como cierre a las formaciones que se han venido realizando en diferentes institutos públicos del municipio con alumnos y alumnas de primero y cuarto de la ESO. La FYME ha desarrollado la formación en 10 centros con los alumnos y alumnas de primero de la ESO.

Tras la presentación del acto y las palabras del Alcalde de Leganés, la jornada transcurrió entre talleres rotativos sobre motivación, emociones, actitud y valores. La FYME diseñó un taller sobre actitudes con la ayuda del alumnado de prácticas.

A continuación compartimos una selección de imágenes de la jornada:

Buscador

Últimas Noticias

Taller realizado por María Martul, durante el curso 2021-2022, que ahora recordamos para refrescar

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz