Si hacemos siempre las mismas cosas obtendremos los mismos resultados. ¿Cambiamos?

 

Eso es lo que propone Ramiro Adrada, dentro de su continuado trabajo en el ACE IES Enrique Tierno Galván. Para obtener resultados distintos, debemos cambiar.

Trabajando sobre acetatos con rotuladores permanentes, obtenemos una imagen que podemos proyectar por medio de una luz, en este caso usamos herramientas de la ‘antigua escuela’ como un proyector de transparencias”, explica Ramiro sobre su desempeño. “Una vez obtenido el dibujo, si incorporamos alcohol este dibujo se disuelve, los colores se mezclan, aparecen formas, colores e imágenes que no habíamos proyectado ni imaginado. Solamente realizando cosas diferentes obtendremos resultados diferentes”.

Estos trabajos en el ACE IES Enrique Tierno Galván se encuadran dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además, también toma parte la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.  También colaboró el Ayuntamiento de Leganés.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz