Formación para docentes Integr-Arte en el CEIP El Remolino

Sesión de formación para docentes en el CEIP Nuestra Señora del Remolino de El Molar
Sesión de formación para docentes en el CEIP Nuestra Señora del Remolino de El Molar

El pasado miércoles, 29 de noviembre, se realizó la formación Integr-Arte al claustro de profesoras y profesores del CEIP Nuestra Señora del Remolino, en El Molar (Madrid). Ramiro Adrada, artista docente MUS-E y colaborador de la FYME, impartió una sesión teórico práctica de técnicas de educación a través del arte.

Según infromaba Miguel Ángel de la Ossa, Jefe de Estudios del centro, “fue una sesión buenísima”, ya que “el claustro quedó encantado con el artista”. Tan es así, que en una reunión posterior a la sesión, los docentes solicitaron la incorporación de una disciplina de vídeo y fotografía en la oferta educativa del centro.

A esta formación inicial para profesoras y profesores del CEIP El Remolino asistió todo el claustro, como podemos observar en las siguientes fotografías:

Esta formación para docentes se ha realizado en el marco del proyecto Integr-Arte 17-18 que la FYME desarrolla con la colaboración del Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS) en la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz