Formación MUS-E para docentes del CEIP Jorge Guillén de Getafe

El pasado 2 de diciembre se impartió una formación MUS-E para profesoras y profesores del colegio público CEIP Jorge Guillén de Getafe. La formación estuvo impartida por la artista docente Paca Vázquez en el marco de las acciones formativas del proyecto Educ-Arte desarrollado por la FYME con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Casi todos los docentes del CEIP Jorge Guillén acudieron a esta sesión formativa con Paca Vázquez y mostraron un gran interés en la exposición de los contenidos.

La formación se inició con una presentación del Programa MUS-E para continuar con una parte práctica a modo de sesión MUS-E con la que, según Paca, los profesores y profesoras “se sorprendieron y se divirtieron”. Tras la experiencia, los docentes del Jorge Guillén solicitaron más información sobre otras actividades MUS-E. “Quedaron encantados”, concluye Paca.

Al final de la sesión se inició un pequeño coloquio en el que los docentes plantearon sus preguntas sobre el MUS-E y las diferentes disciplinas artísticas con las que se trabaja la educación en valores a través del arte.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz