Formación para docentes en los IES Churriguera y Frühbeck de Burgos, en Leganés

Sesión Integr-Arte de formación de docentes en institutos de secundaria de Leganés
Sesión Integr-Arte de formación de docentes en institutos de secundaria de Leganés

Durante el pasado mes de noviembre se impartió la formación para docentes Integr-Arte en los institutos de secundaria IES José de Churriguera e IES Rafael Frühbeck de Burgos de Leganés (Madrid). Ramiro Adrada, artista docente y colaborador de la FYME, impartió sendas formaciones.

Ambas sesiones de formación para docentes en en de educación a través del arte constaron de dos partes: una teórica, en la que se explicó a los profesores y profesoras los aspectos técnicos y organizativos de los proyectos educativos de la FYME, y otra práctica en la que el artista docente facilitaba a los educadores herramientas para desarrollar sesiones educativas.

En la siguiente galería de fotos compartimos algunas imágenes de estas dos sesiones Integr-Arte en dos institutos de Leganés:

Esta formación para docentes se ha realizado en el marco del proyecto Integr-Arte 2018 que la FYME desarrolla con la colaboración del Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS) en la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz