Formación para docentes del IES Luis de Góngora de Torrejón de Ardoz

El pasado 12 de diciembre se impartió una formación MUS-E para profesores y profesoras del IES Luis de Góngora de Torrejón de Ardoz. La sesión corrió a cargo de Mario Benítez, artista docente, que consiguió esparcir el “espíritu” MUS-E e implicar a los profesores del centro con sus técnicas educativas.

En una primera parte de la formación, Mario explicó en qué consiste el Programa MUS-E y cuáles son los aspectos fundamentales para su desarrollo; tras esta primera “toma de contacto”, los docentes se mostraron muy implicados y participativos: “La sesión se desarrolló muy bien; en cada momento participaban buscando la reflexión sobre las dinámicas y cómo pueden ayudar en su práctica diaria con los alumnos”, afirmaba el Mario Benítez, que compartió con los docentes algunas herramientas del teatro imagen y del teatro foro, así como dinámicas de elenco y trabajo en grupo.

Esta formación para docentes del IES Luis de Góngora de Torrejón de Ardoz se ha celebrado en el marco de las acciones del Proyecto Educ-Arte desarrollado por la FYME con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz