Exposición ‘Campaña Deseos 2021’, para disfrutar del Arte en el CEIP Santiago Ramón y Cajal

 

Desde este centro de Ceuta, cuya labor se articula en el marco del acuerdo de la FYME con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la propia FYME, nos llega la ‘Campaña Deseos 2021’, una manera de adaptarse a la nueva situación pero sin perder la opción de disfrutar y del Arte.

Debido a la nueva situación, tenemos que adaptarnos y usar todos los recursos de los que disponemos para que nuestros alumnos puedan disfrutar del Arte y de lo que el Museo y Salas de Exposiciones puede ofrecerle”, apuntan desde el CEIP Santiago Ramón y Cajal.

 

Exposición ‘Campaña Deseos 2021’

En esta ocasión Ramón se transformará en comisario de sala (poco a poco vamos conociendo las diferentes figuras que nos podemos encontrar en el Museo y Sala de Exposiciones) y nos ofrecerá dos tipos de visita: una virtual y/o una física ajustada a unos horarios espaciados en tiempo que nos permita cumplir con los protocolos existentes. Para ello tendrán que rellenar un formulario para solicitar el tipo de visita vía online, a través de nuestro blog”, explican desde el centro.

Puedes acceder a la web del CEIP Santiago Ramón y Cajal a través de este enlace.

Además participan también en estas actividades la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz