Experiencia y sabia nueva, la que traen para el MUS-E el CEIP Juan Caro Romero y el CEIP Hipódromo

Un colegio con experiencia y otro que acaba de llegar, pero ambos capaces de ilustrar la esencia MUS-E en Melilla. Hablamos del CEIP Juan Caro Romero, uno de los más veteranos en estas lides de MUS-E,  y del CEIP Hipódromo, que se ha estrenado este año con el Programa. El MUS-E se desarrolla en Melilla a través de la Fundación Yehudi Menuhin España, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional, de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social)

Y como muestra de ello, de esa capacidad para vivir la esencia MUS-E, ambos centros nos envían vídeos con sus trabajos en sus días MUS-E  Y, ya sean veteranos o nuevos en el MUS-E, ambos tienen en común la idea clave: ‘pasando a la acción’, que es el lema del trabajo del Programa para este curso. En los vídeos, editados por Álvaro de la Rosa, se ve todo trabajo de una comunidad educativa por y para el MUS-E.

CEIP Juan Caro Romero

CEIP Hipódromo