“Excelente”, una calificación sobresaliente para el Circo desarrollado en el CEIP Siglo XXI

 

Javier García, artista MUS-E de Madrid en la disciplina de Circo, ha sido el encargado de desarrollar esta actividad en el CEIP Siglo XXI. Y no lo puede calificar de otra forma que de “excelente”.

El trabajo con los grupos ha sido genial, el apoyo que reciben por parte del profesorado y de la propia institución de su centro educativo ha hecho posible trabajar y lograr los objetivos marcados con todos los grupos. Destacando el compromiso y la capacidad de adaptación de todos los integrantes de la ecuación para facilitar nuestro trabajo”, señala el artista.

Sin ninguna duda y dada la situación en la que se encuentras todos los centros debemos indicar que todos tanto profesorado como alumnado han realizado un trabajo y esfuerzo enorme para modificar sus hábitos y sus capacidades y competencias”, sigue.

Damos una calificación de EXCELENTE al comportamiento de todos los participantes de las sesiones, ya que han entendido las dificultades del momento y en muchos de ellos se han percibido cambios de comportamiento y aptitudes, sobre todo en lo referente a materiales de trabajo y a la importancia del uso individualizado de los mismos”.

Estos trabajos son posibles a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz