Evolución positiva en el tercer trimestre del curso 2023-2024 en el IES Reino Aftasí

El IES Reino Aftasí de Extremadura ha experimentado notables mejoras en las sesiones MUS-E lideradas por la artista Elisa Rodríguez Molina. Los alumnos han mostrado un incremento significativo en su participación, motivación e interés por las actividades propuestas.

La artista añade que “han mejorado la confianza mutua y la motivación al aprendizaje”. Esta evolución se ha reflejado en un buen ritmo de trabajo durante las sesiones, con un ambiente positivo y una excelente comunicación entre los alumnos. 

En comparación con el curso pasado, la confianza entre la artista y el alumnado ha mejorado sensiblemente. “Se muestran más comunicativos, este hecho ha repercutido positivamente en el interés, motivación y respeto que muestran hacia la actividad”, agregó Elisa.

Esta mejora en la dinámica del aula ha facilitado un entorno de aprendizaje más cohesionado y motivador, beneficiando a todos los participantes en el programa MUS-E.

Esto ha sido posible gracias a la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura y a la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz