Evidencias del trabajo del tercer trimestre en el IES Clara Campoamor y el IES Abyla

Javier Santana, artista de Música de la FYME en Ceuta, ha organizado una curiosa actividad en estos dos centros educativos del Programa.

Durante este trimestre se organizó un ‘Jerusalema Challenge’ y con cada uno de los cursos se enseñó una pequeña coreografía sobre la canción propuesta”, explica y expone el propio artista.

Cada grupo de alumnado creó varias partes de la coreografía, y entre todos la ensamblaron, aprendieron y ensayaron. El resultado final fue un concurso en el que se enfrentaron entre los grupos del IES Abyla y el IES Clara Campoamor, ejerciendo de anfitrión la comunidad educativa del IES Abyla. Puede comprobarse la excelente participación de alumnado y profesorado”.

El Programa MUS-E se desarrolla Ceuta y en este caso en el IES Clara Campoamor y el IES Abyla a través de los acuerdos de la FYME  colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz