
Intercentros MUS-E Ciutat Vella 2022: ‘Miradas reencontradas; el presente como regalo’
Este 10 de junio se ha celebrado, en el Teatro de El Raval, el Día Intercentros MUS-E de Ciutat Vella, que bajo el título de ‘Miradas reencontradas; el presente como regalo’, ha buscado volver a hacer un encuentro presencial de convivencia entre alumnado, profesorado y artistas de los centros del Distrito de Ciutat Vella (Barcelona).
Esos centros participantes en el Intercentros MUS-E Ciutat Vella 2022: ‘Miradas reencontradas; el presente como regalo’ han sido:
- Escola Milà i Fontanals
- Escola Parc de la Ciutadella
- Escola Pere Vila
- IES Pau Claris
- Escola Mediterránia
Estos dos últimos, proyectaron sus trabajos en vídeo dentro del propio Intercentros.
Con la idea de participar y disfrutar de un encuentro compartido con el barrio, el Intercentros MUS-E Ciutat Vella 2022: ‘Miradas reencontradas; el presente como regalo’ se ha convertido en una jornada muy especial donde se ha difundido el Programa MUS-E y sus valores y se ha puesto el broche de oro al curso educativo.
Este Intercentros MUS-E Ciutat Vella 2022: ‘Miradas reencontradas; el presente como regalo’ es posible merced a la labor conjunta de la FYME, del Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Ciutat Vella), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat Además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.