Día MUS-E de la Escola Milà i Fontanals

Olga Ponce y Moisés Ramos, desde la Danza, y Albert Grau, desde el Circo, fueron los artistas encargados de participar, junto con el alumnado del centro, en esta jornada tan importante que tuvo lugar el pasado 26 de mayo.

Porque los Días MUS-E son una muestra del trabajo, una plasmación de todo lo elaborado durante el curso en las sesiones. Es el colofón a meses y grandes jornadas de MUS-E y en la Escola Milá i Fontanals volvemos a tener un preciso ejemplo de ello.

El Día MUS-E, con los diferentes grupos del centro educativo que forman parte allí del MUS-E, se desarrolló en el patio del centro y podemos ver en este audiovisual actividades de Danza, pañuelos, baile, Circo…

Estos trabajos en la Escola Milà i Fontanals se articulan con la FYME, el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Ciutat Vella), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz