Evaluaciones positivas en el último trimestre del curso 2022-2023 en la Escola Marinada

El trabajo realizado durante las sesiones MUS-E en la Escola Marinada de Barcelona a lo largo del último trimestre del curso 2022-2023 ha mostrado una evolución muy positiva, tanto en las propuestas como en las actividades, que resultan siempre atractivas y adecuadas.

Con los más pequeños, mediante la motricidad, se ha trabajado diferentes asepctos del circo en unas sesiones satisfactorias, muy bien preparadas, adaptadas al grupo y bien organizadas y enfocadas en el intercentros del Nou Barris.

Con los grupos de primaria, la valoración es también positiva, y es que con las actividades realizadas en las sesiones se ha continuado trabajando la cohesión del grupo, el trabajo en equipo, la escucha activa y la empatía, así como la expresión corporal, la gestión del grupo, la experimentación y la dramatización. Se han tenido en cuenta las necesidades del grupo, consiguiendo una mayor conexión entre la artista y los alumnos. Se ha llevado a cabo actividades y dinámicas más cortas, obteniendo una mayor atención y escucha.

El programa es posible gracias a la colaboración del Departament d´Educació de la Generalitat de Cataluña, el Consorci d’Educació de la ciudad de Barcelona, el Distrito de Nou Barris de la ciudad de Barcelona y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria de Subvenciones 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Previous slide
Next slide

Envía tu violín por la Paz