Evaluación de Educ-Arte Comenius Regio

FYME-Antonio-Merino-evaluacion-erasmusplus-leganes-00

El pasado 4 de febrero la FYME presentó la evaluación del proyecto europeo Educ-Arte Comenius Regio Leganés-Génova y el proceso de internacionalización 2013-2016, en el marco de la Jornada de seguimiento a Asociaciones Estratégicas KA2 2014, Erasmus+.

Antonio Merino, responsable de proyectos europeos de la FYME, presentó el documento de evaluación de Educ-Arte, desarrollado en Leganés y Génova desde 2013 a 2015.

Educ-Arte Leganés-Génova

El Ayuntamiento de Leganés (España) y el Ayuntamiento de Génova (Italia) desarrollaron este proyecto Comenius Regio financiado por el Organismo Autónomo de Programas Europeos (OAPEE). El objeto de este programa era promover el desarrollo de actividades de cooperación entre las autoridades locales y regionales activas en el mundo de la educación en Europa y contribuir así a mejorar su oferta educativa.

­­­El proyecto, dirigido por el Ayuntamiento de Leganés y denominado Educ-Arte, se centró en la investigación sobre las dos ciudades implicadas y sus realidades personales (La ciudad soñada. Las distintas fases de la vida: niñez, juventud, edad adulta y vejez. Cómo era la ciudad de nuestros abuelos y padres, cómo es nuestra ciudad ahora, cómo será la ciudad de nuestros hijos).

En el proyecto participaba la Fundación Yehudi Menuhin España (como coordinadora del mismo), el IES Enrique Tierno Galván y el CEIP Lope de Vega, por parte española, y la Asociación MUS-E Onlus Italia y los Institutos San Teodoro y Cornigliano de Génova.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz