Agenda FYME

• Este evento ha pasado.

Jornada de seguimiento a Asociaciones Estratégicas KA2 2014, Erasmus+

febrero 4, 2016 | 8:00 am - 5:00 pm

Erasmus+ MEC SepieEl 4 de febrero de 2016 se celebra en Madrid una jornada de seguimiento a Asociaciones Estratégicas KA2 2014, Erasmus+, en la que la FYME y el Ayuntamiento de Leganés participa aportando su experiencia con el proyecto Educ-Arte Comenius Regio en Leganés y Génova.

Educ-Arte Comenius Regio

El programa Educ-arte es iniciativa financiada por la Unión Europea y desarrollada por la FYME que promueve la movilidad y la cooperación entre los centros educativos de diferentes países a través de cursos de formación para profesores e intercambio de alumnos, entre otras actividades. El IES Enrique Tierno Galván y el CEIP Lope de Vega de Leganés han participado en este programa, de dos años de duración, junto a los institutos genoveses Cornigliano y San Teodoro. Como coordinadoras del proyecto, en Educ-arte 2013-2015 han participado la FYME, por la parte española, y la Asociación MUS-E Italia Onlus.

El Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE), perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, concedió al Ayuntamiento de Leganés el reconocimiento a la labor realizada en la gestión del proyecto educativo europeo Educ-Arte Comenius Regio (diseñado y coordinado por la FYME) desarrollado entre 2013 y 2015 en las ciudades de Leganés y Génova.

Fecha:
febrero 4, 2016