Evaluación desde la Música en el CEIP Adolfo de Castro

Santiago Gallardo, desde la Música, nos trae la evaluación del trabajo en el centro gaditano del CEIP Adolfo de Castro.

El trabajo realizado en cada grupo es el desarrollado en la programación, adaptado a las necesidades y características (edad, número de alumnos, etc.) de cada grupo. Todos los grupos están más colaborativos y participativos a medida que van pasando las sesiones”, indica.

En todo momento he tenido contacto directo con la dirección del centro y la coordinadora MUS-E, y me han facilitado todo lo necesario. Un lujo docentes tan implicados. Un gran equipo en el centro”.

Dar las gracias a los tutores por su participación en el Programa, porque juntos es como podemos avanzar”, agradece Santiago Gallardo. “A mí, que soy nuevo, esto es muy importante. Por lo general se implican y participan de las dinámicas como uno más”.

La Música es posible en el CEIP Adolfo de Castro gracias a la FYME y que cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Fundación Probitas ,de la Consejería de Educación y de la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía.