Evaluación del Encuentro ‘Creando Puentes’ en la Residencia de La Cristalera, Miraflores de la Sierra

 

Del 9 al 11 de mayo de 2021, en la Residencia de La Cristalera (Miraflores de la Sierra – Madrid), se celebró el Encuentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME. En su momento compartimos los vídeos de lo vivido y ahora es turno de la evaluación de los asistentes.

El encuentro ‘Creando Puentes’ ha recibido una muy buena valoración por parte de los participantes tanto nacionales como internacionales al mismo.

Destacamos especialmente la valoración tan positiva que se ha hecho de la organización, del lugar elegido, de las actividades llevadas a cabo y de la evaluación (todas ellas con calificaciones por encima de 4.40 Sobre 5.00).

Los participantes se sintieron muy bien recibidos (4.63/5.00), y teniendo en cuenta las medidas COVID, la organización del evento se siente muy agradecida porque temíamos que se generara un encuentro aséptico. Los participantes han considerado el encuentro CREANDO PUENTES como muy útil (4.67/5.00) para entender el trabajo que se está realizando en otros distritos europeos y para poder llevar a cabo el correspondiente encuentro CREANDO PUENTES en nuevas ciudades europeas a lo largo del curso escolar 2021-2022.

A pesar de las dificultades incurridas en la organización del encuentro FYME está muy satisfecha de los objetivos conseguidos durante los 3 días de encuentro.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz