Evaluación del 2º trimestre del curso 2022-2023 en el CEIP La Paz

Soñiky, la artista MUS-E del CEIP La Paz de Extremadura ha querido compartir el trabajo realizado a lo largo del segundo trimestre escolar durante las sesiones MUS-E con los niños y niñas del centro.

“Hemos seguido investigando con el cuerpo y su movimiento natural, utilizando como herramienta la danza y la expresión corporal, realizando movimientos rítmicos, expresivos y libres. Continuamos con la manipulación de objetos, jugando con movimientos, equilibrios, lanzamientos y el passing, fomentando de esa manera el autoconocimiento de nuestro cuerpo, sus posibilidades y sus límites. De esa manera los dotamos de autonomía personal y fomentamos la inteligencia emocional y la cohesión social”. 

“Está siendo muy enriquecedor el compartir historias, sucesos de su día a día y llevarlos a la escena como trabajo de escucha y empatía”, concluye Soñiky.

Esta formación de docentes ha sido posible gracias a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz