Estabilidad, sensacionales actitudes e interés por lo que se hace con el Yoga en el CEIP Santa Engracia

 

Durante el tercer trimestre del curso 2020-2021 que poco a poco vamos dejando atrás, Ana Álvarez y el Yoga han seguido trabajando con esta disciplina… con notables resultados.

Se ha conseguido una correcta adquisición de competencias en los dos grupos clase, adecuadas a su edad. Ha habido una evolución adecuada en los dos grupos clase, de acuerdo a la programación marcada. Los grupos  responden muy bien a las sesiones, y va aumentando la confianza y la motivación”, apunta la artista.

Destaca la estabilidad en la actitud y motivación del grupo de mayor edad, con una asistencia estable, aumentando incluso el número de niños y niñas en el aula, y se ha mantenido un comportamiento muy bueno hasta el final de la actividad”.

Notas a las fotos:

De la 1 a la 4: repetimos los mandalas en este trimestre, algunos lo hacen por primera vez, porque no han venido mucho a clase, pero siempre es relajante, si no esperas que sea perfecto, si no te fijas en lo que hacen los demás, y lo muestras con orgullo.

La 5-6: mejoramos su técnica postural

 

En el CEIP Santa Engracia la FYME hace posible estos trabajos a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa y con el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz