Espacio que Vuela, un lugar único y alternativo de danza aérea en Madrid

Alejandra Pérez, artista MUS-E y colaboradora de la FYME, colabora en la puesta en marcha de un nuevo proyecto de arte que busca financiación mediante el crowdfunding. Para encontrar a estos pequeños mecenas que permitan poner en marcha el proyecto Espacio que Vuela, los “cerebros” de Vuela Danza Aérea han colgado su proyecto en Verkami para conseguir los fondos necesarios para la puesta en marcha del proyecto.

A continuación compartimos la información del proyecto para que puedas colaborar:

Vuela Danza Aérea es una compañía de danza aérea formada por artistas profesionales de la danza que se han propuesto hacer volar a todo Madrid. Desde hace unos meses, Vuela Danza Aérea imparte cursos de danza aérea para todos los públicos, también para niños y niñas.

¿Qué es la danza aérea?

“La danza aérea es una disciplina en la que el cuerpo experimenta y siente la gravedad de manera distinta”, según indicaban Alejandra y Juan en el dossier de sus primeros cursos de danza aérea para peques. La sujeción de los arneses “libera” brazos y piernas y posibilita unos movimientos que normalmente no podríamos ejecutar; ahí está la magia, en la sensación de estar volando.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz