Escola Splai: integración total del alumnado al MUS-E

 

Así lo percibe Albert López Vivancos en este tercer trimestre de trabajo, desde el Teatro, en este centro del Programa en Cataluña.

En el tercer trimestre hemos seguido con un trabajo activo motivado por la integración total de los alumnos al MUS-E. Las medidas de seguridad relacionadas con la Covid-19 ya pasan desapercibidas, ya que están totalmente integradas en la dinámica de trabajo. Los objetivos marcados se han cumplido ampliamente. Con los grupos de Educación Infantil se han trabajado intensamente las emociones obteniendo un muy buen resultado.  Los objetivos marcados se han conseguido. Hemos trabajado las competencias relacionadas con la actividad del aula, trabajando conjuntamente con los tutores”, señala el artista de la FYME.

El Programa se va desarrollando según lo previsto y adaptándose a las necesidades que van surgiendo en el día a día. Las medidas de seguridad están completamente integradas en el día a día y ya pasan desapercibidas. Los alumnos y alumnas no conciben la escuela sin el Mus-e, lo que indica que el programa forma parte ya de su día a día”.

Comentarios de las fotografías:

Fotografías 1-2-3 (ciclo superior): improvisamos momentos vividos durante el curso, compartiendo con compañeros diferentes (han estado juntos alumnos de 5º y 6º).

 

Fotografía 4 (educación infantil): trabajamos la confianza y el trabajo en equipo.

Fotografía 5 (ciclo inicial): compartimos sentimientos y anécdotas positivas vividas durante el curso.

El Programa se desarrolla en la Escola Splai a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz