Escola Prosperitat: cuando todos/as remamos en la misma dirección e implicación, salen grandes resultados

Olga Ponce y su disciplina de la Danza han corroborado que juntos/as somos mejores y que los avances y el impacto del MUS-E en el centro educativo son algo evidentes cuando se llega al final de curso. Y de ellos nos congratulamos.

“Destacar  que sin duda existen mejoras notables cuando el alumnado tiene una participación activa del tutor, para ellos/as es una referente, por eso agradecer a los/as docentes su implicación”, explica Olga sobre su labor de Danza con el alumnado de la Escola Prosperitat.

El trabajo grupal es complejo y requiere de su tiempo, pero se ven avances y  hemos visto cambios importantes individuales. Hemos intentado reforzar  la  cohesión grupal y respeto entre compañeros/as, donde se ven avances significativos”, incide.

Por otro lado la participación y motivación ha ideo mejorando día a día  a lo largo de la marcha del Programa en el curso”, concluye.

El Programa se desarrolla en la Escola Prosperitat a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris) y en el marco del convenio con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además toma parte el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz