El curso 2019-2020 ya está en marcha desde hace algunas semanas. Y lo ha hecho con fuerza, con la muestra de que los centros siguen activos, con ímpetu, ambición y ganas renovadas. Centros que transmiten frescura y coherencia cuando se educa con convicción implicando a todas y todos.
Un buen ejemplo de esto que decimos es la Escuela Joan Maragall, donde hemos arrancado con fuerza el curso 2019-2020, en la idea de sensibilizarnos con el MUS-E y todo lo que ello comporta.
El pasado 4 de septiembre se llevaron a cabo unos talleres de Circo con Saba Circ, cuyo formador, Toni, fue en su día artista MUS-E en la Escuela Joan Maragall. Al final todos y todas en contacto, todos y todas juntos y juntas, todo mejor.
El día 5 las artistas de Danza (Gloria) y de Teatro (Nuria) enseñaron a toda la Escola cómo trabajan en sus sesiones.
Una gran experiencia colectiva estas dos jornadas para los que ya conocemos el Programa y un buen aprendizaje para los maestros que se incorporan a la Escola Joan Maragall. Y, por encima de todo, un espacio para aprender con nosotr@s mismos a compartir
¡Gracias!
¡Empezamos!
En la Escola Joan Maragall (Sabadell), el MUS-E se trabaja a través de la FYME en colaboración con la Fundación Probitas, el Ayuntamiento de Sabadell y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.