Escola Cal Maiol: la artista de la FYME Olga Ponce preparó una danza especial para el Día del Libro, el Día de Sant Jordi y el Día de la Rosa

 

Danza, música y nuevas tecnologías, juntas en un trabajo que conjuga todo ello con motivo del 23 de abril, Día de Sant Jordi, Día del Libro y Día de la Rosa.

Lo que os adjuntamos es un pequeño montaje de la preparación de esa danza especial, donde se puede ver el gran efecto que consigue Olga, en esa fusión de la que hablamos y que representa también lo que es el Arte, el MUS-E, las ganas de involucrarse, de experimentar, de disfrutar de y de construir. Sin barreras.

La Escola Cal Maiol es parte del Programa, que se desarrolla en sus aulas a través de la FYME con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Sants-Montjuïc) y en el marco del convenio con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además toma parte el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz