Enrique Barón presenta su obra ‘El inquisidor de Anáhuac’ en la Feria Internacional del Libro (FIL), en Guadalajara (México)

 

Este miércoles 1 de diciembre, durante la celebración de la FIL (Guadalajara, México), Enrique Barón, expresidente del Parlamento Europeo y exministro del Gobierno de España, presentó su obra ‘El inquisidor de Anáhuac’.

“‘El inquisidor del Anáhuac’ es uno de los mejores frutos de los enriquecedores debates que mantuve con mi admirado amigo Carlos Fuentes, con la inmarcesible compañía de nuestras respectivas esposas, la pintora Sofía Gandarias y la periodista Silvia Lemus”, explicaba Enrique Barón sobre esta obra, que ya fue presentada virtualmente durante el pasado mes de septiembre.

‘El inquisidor de Anáhuac’ ha sido editado por la UNAM y publicado el 19 de mayo de 2021.

 

En el acto de presentación participó junto con Enrique Barón Susan Crowley, como moderadora. Crowley es investigadora de arte, y exconductora programa TV UNAM.

Además, presentaron el acto la historiadora Clementina Battcock, el escritor y columnista de El País, Jorge F. Hernández y Maruan Soto Antaki, escritor mexicano especializado en el mundo árabe.

‘El inquisidor de Anáhuac’ se puede adquirir en librerías y tiendas especializadas y/o en Azeta, Editamás y Amazon.

Enrique Barón también es presidente de la FYME y tiene otras obras publicadas, entre las que destacamos:

  • ‘La era del federalismo’ RBA (2014)
  • ‘Más Europa,¡Unida!, Memorias europeas’. RBA (2012)
  • ‘El error del milenio’, novela histórica. Editorial Seix Barral (2007)

La presentación de ‘El inquisidor de Anáhuac’ ha tenido un gran eco en la prensa mexicana e internacional. Recogemos algunas referencias, que también puedes consultar en nuestra sección de ‘Menciones en prensa‘.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz