Encuentro Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ en Ceuta

 

Entre los días 17,18 y 19 de abril se está celebrando el Encuentro  Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, en la Ciudad Autónoma de Ceuta. El encuentro está auspiciado por la Consejería de Educación de Ceuta y la FYME coordina internacionalmente el Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’.

El acto de bienvenida del Encuentro  Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ en Ceuta tuvo lugar este lunes 18 de abril y contó con la presencia de la directora provincial de Educación y Formación Profesional en Ceuta, Yolanda Rodríguez García, del consejero de Educación y Cultura de Ceuta, Carlos Bontomé, y de la directora de la Fundación Yehudi Menuhin España, Anabel Domínguez.

Ese acto de bienvenida tuvo lugar en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez, los y las representantes  docentes de centros educativos de las nueve ciudades que forman parte del Proyecto Eramus + ‘Creando Puentes’ — Madrid, Mérida, Milán, Bolonia, Florencia, Lisboa, Gante, Mannheim y Ceuta — se dirigieron al CEIP Santiago Ramón y Cajal, donde realizaron diferentes actividades relacionadas con el Proyecto que se prolongaron gasta la tarde, tras lo cual, se dirigieron al Centro Cultural Al Idrissi, para participar en la ruptura del ayuno.

El Encuentro Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ en Ceuta demuestra que esta ciudad es punto de convivencia y confluencia entre diferentes culturas.

La guía educativa ‘Ceuta te enseña’, ha participado también en este Encuentro a la hora  de dar a conocer el patrimonio cultural y natural de la ciudad a través de un detallado programa de actividades que se han realizado durante estos días.

Este encuentro es posible con Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ y con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El Encuentro  Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ en Ceuta ha tenido una impresionante repercusión en medios locales, que aquí recogemos.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz