Encuentro con familias de 0 a 3 años en el CEIP Ortiz Echagüe

En el CEIP Ortiz Echagüe de Getafe se ha acogido un nuevo encuentro con familias con la novedad de que este año se suman los más pequeños y se inicia el programa con 0 a 3 años.

El 16 de mayo ha tenido lugar la primera de las sesiones que se irán desarrollando a lo largo de las próximas semanas. En esta ocasión, ha sido el turno del grupo de 0-1, formado por 8 niños y niñas en compañía de sus 2 tutoras. Además, vinieron a jugar con la música 6 madres y 1 abuela, lo que se ha traducido en un exito de participación.

En palabras de Norma Urtermna, artista MUS-E encargada de los talleres, esto fue “una actividad que hemos disfrutado todos los participantes. Las familias han valorado la sesión como una muy buena experiencia”.

Esta actividad ha sido posible gracias a la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, a la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Getafe, a la Subvención del 0.7% de la Comunidad de Madrid y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz