El circo que nos une: el arte del circo en varios centros de Cataluña

Con la llegada del nuevo trimestre, MUS-E vuelve a las aulas de los centros escolares de la comunidad de Cataluña. En esta ocasión, se ha centrado toda la atención en el arte del circo.

En concreto, los alumnos y alumnas de los centros escolares CEIP Eduard Manquina, CEIP Concepción Arenal, CEIP Àgora y CEIP Marinada, acompañados por el artista colaborador de MUS-E Alber Grau, ya han podido disfrutar de varias sesiones repletas de ejercicios y actividades basadas en los acróbatas, aros, equilibrismos, mimos y demás artes circenses implementadas con nuestra original metodología MUS-E.

Juntos construimos, juntos aprendemos, juntos seguimos llevando el arte a las escuelas para que todos los niños y niñas compartan la maravillosa experiencia de aprender jugando.

El Programa en Cataluña es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Departament de Educació de la Generalitat de Catalunya y el Consorci d’Educació de Barcelona. Además han participado y colaborado también los distritos de Ciutat Vella y de Sant Martí del Ayuntamiento de Barcelona y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz