Distintos focos de trabajo con el Teatro en el CEIP San Pedro Visma

 

Ramiro Neira nos ilustra el trabajo desde el Teatro realizado en el Programa en Galicia.

Cada grupo es distintos, con unos se trabaja más la  cohesión, con otros el control de impulsos, en el que se ha trabajado la idea de respeto. En general, muestran  mucha motivación con el Programa”, señala el artista.

Centro el CEIP San Pedro Visma con muchos recursos de espacios e infraestructuras, que es de agradecer en estos momentos, ya que con la COVID-19 es necesaria la distancia física y aquí esto es más sencillo. Reconocer y agradecer la implicación total en el Programa”.

El Teatro en el CEIP San Pedro de Visma se ha desarrollado en el marco del Programa y del acuerdo que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Taller realizado por María Martul, durante el curso 2021-2022, que ahora recordamos para refrescar

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz