Día Nacional de la Nutrición en el CEIP Vicálvaro de Madrid

Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, visitó el pasado 27 de mayo el CEIP Vicálvaro de Madrid con motivo del Día Nacional de la Nutrición.

El pasado 28 de mayo se celebró el Día Nacional de la Nutrición, con motivo del cual, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, visitó el centro de educación infantil y primaria Vicálvaro, en Madrid, el 27 de mayo.

La responsable de Sanidad realizó un taller creativo con los niños y niñas del CEIP Vicálvaro que han estado trabajando durante el curso escolar la actividad física mediante la danza a través del Programa MUS-E.

El Día Nacional de la Nutrición está promovido por la Federación Española de Sociedades de Alimentación, Nutrición y Dietética (FESNAD) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En su recorrido por el centro escolar, la ministra visitó los talleres de Alimentación, con niños de 5 años, de Danza, con alumnos de 8 y 9 años, y de Educación Física, con niños de 5, 6 y 7 años. Se trata de algunas de las actividades incluidas en la línea educativa del centro, que incluye la promoción de la salud y la prevención de la obesidad infantil.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz