Día MUS-E y Jornadas de Convivencia en el CRA Río Tajo de Toledo

Un año más la comunidad educativa del CRA Río Tajo ha realizado su Día MUS-E en el marco de la 9ª Convivencia, los días 20, 21 y 22 de junio en Alcolea de Tajo. En las jornadas han participado profesoras y profesores, padres y madres, alumnas y alumnos y la comunidad vecinal de Alcolea y del resto de municipios que conforman el CRA.

En la noche del 21 de junio, después de celebrar la graduación de los alumnos y alumnas, toda la comunidad educativa pudo disfrutar de la actuación del grupo de música y danza senegalesa de Ndiawar (artista MUS-E y colaborador de la FYME) en el marco de trabajo que se ha desarrollado este curso sobre los Derechos Humanos.

Carla Gil, Directora del centro, afirmaba en la convocatoria de las jornadas que “es a través de la educación en valores como podemos cambiar las injusticias. Los niños y niñas que están actualmente en nuestros colegios serán los futuros adultos, y ellos tendrán en sus manos la capacidad de mejorar el mundo en el que viven“.

Por su parte, la coordinadora MUS-E del CRA Río Tajo, Maruja, nos comentaba con motivo de estas jornadas: “El Programa MUS-E es una seña de identidad de nuestro centro, muy apreciado y querido por toda la comunidad educativa”, y añade: “Todas las actividades han resultado muy interesantes y atractivas, los niñ@s han disfrutado muchísimo y las familias y toda la comunidad educativa también. Para realizar estas actividades se han desplazado las familias y vecinos de los pueblos que formamos el CRA, siendo, como en años anteriores, una jornada de convivencia y de trabajo en valores que recordaremos con mucho cariño”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz