Día MUS-E CEIP Juan Güell

¿Deseas saber cómo han sentido el Programa los chicos y chicas del CEIP Juan Güell? El Día MUS-E es siempre un colofón al trabajo realizado durante el curso. En este extenso vídeo de una jornada tan especial como la vivida en este centro educativo de Extremadura, podemos ver diferentes actuaciones así como ideas de cómo ha llegado y calado el MUS-E en el alumnado.

Actuaciones de todo tipo, de todas las disciplinas MUS-E trabajadas y desarrolladas — y disfrutadas — durante el curso 2021-2022, intercaladas con algunas frases que ilustran precisamente algunos de los contenidos de estos trabajos: magia contra la guerra, acercamiento a otras culturas y a las culturas locales, homenajes a los abuelos y abuelas… y, con todo ello, mucha, mucha energía.

El Programa en Extremadura se desarrolla a través de la FYME y en virtud del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura. La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales , además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% también han colaborado en estos trabajos en el CEIP Juan Güell.

Buscador

Últimas Noticias

Taller realizado por María Martul, durante el curso 2021-2022, que ahora recordamos para refrescar

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz