Día MUS-E en el CEIP Juan Caro Romero: Circo y poemas para esta jornada tan especial

 

El Día MUS-E en este centro del Programa en Melilla contó con la participación de todos los artistas y las artistas MUS-E del CEIP Juan Caro Romero, en una jornada que giró alrededor de Circo y de la poesía de Gloria Fuertes.

Y es que Gloria Fuertes se ha convertido en una figura muy recurrente a la hora de plantear trabajos MUS-E. Un acierto por la gran afinidad que ella tuvo con niñas y niños y por supuesto por la calidad de su obra.

Con la temática del Circo y con el poema ‘El Camello’, de la propia Gloria Fuertes, apartados seleccionados desde el propio centro educativo, todos los artistas y las artistas que desempeñan el MUS-E en el CEIP Juan Caro Romero se volcaron con el Día MUS-E para cada uno, desde su propia disciplina, completar una gran Día MUS-E.

Así, la Danza se desarrolló con Maribel Dimas, los malabares con Jesús Castejón, la interpretación con María Mansilla, la percusión corporal con Nuria Torrella y el rap y el contenido audiovisual con Luis Cobreros. Todos y todas, artistas que hicieron, junto con el resto de la comunidad educativa, un gran Día MUS-E en el CEIP Juan Caro Romero.

El Programa en Melilla en el CEIP Juan Caro Romero es posible a través de la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz