Así fue el Día MUS-E 2017 en el CEIP San Bernabé de Trijueque

El pasado 12 de mayo de 2017 se celebró el tradicional Día MUS-E de la Familia en el colegio público CEIP San Bernabé de Trijueque, una jornada en la que las puertas del centro se abrieron a toda la comunidad educativa para “disfrutar todos juntos de un día de convivencia, participación, colaboración y diversión“, según celebraban los directivos del centro.

La jornada comenzó con una breve presentación del acto y la distribución del alumnado y las familias en grupos para realizar los 4 talleres a cargo de artistas de la FYME: un taller de teatro a cargo de Pilar Hernández, un taller de fotografía a cargo de Héctor García, un taller de expresión corporal desarrollado por Antonio Domínguez y un taller de percusión impartido por Ndiawar Seck.

Para finalizar la jornada los maestros y maestras del centro prepararon un gran ágape, cocinando distintas recetas con los productos recogidos en el huerto escolar. El menú consistió en ensaladas, totillas, empanadas y lasañas, preparadas todas con espinacas. Con este gesto, el centro demostró a las familias la cantidad de recetas que se pueden preparar con un pequeño cultivo, contribuyendo a la educación nutricional de los menores.

El personal docente del San Bernabé se mostró muy satisfecho con la jornada, ya que “fue una experiencia muy enriquecedora tanto para alumnas y alumnos, sus familias, y maestros y maestras, en la que disfrutamos de la esencia del Programa MUS-E y nuestra comunidad pudo participar de los valores de la jornada”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz