Día MUS-E 2017 en el CEIP Jardín de Arena de Alcázar de San Juan

Día MUS-E 2017 en el CEIP Jardín de Arena

El pasado 26 de mayo de 2017 se celebró el Día MUS-E de Puertas Abiertas en el CEIP Jardín de Arena de Alcázar de San Juan, en virtud del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha para el desarrollo del Programa MUS-E en los centros educativos públicos de la región.

Con motivo de este Día MUS-E, los niños y niñas del Jardín de Arena organizaron una exposición de los trabajos realizados en las sesiones MUS-E con sus familiares, y compusieron un cartel con los nombres, un dibujo y una historia de los 197 niños y niñas del centros y sus tutores y tutoras.

Para terminar la jornada, toda la comunidad educativa del Jardín de Arena partició en la inauguración del “rincón MUS-E” del cole, un espacio de encuentro dedicado a la figura de Yehudi Menuhin y presidido por un gran violín.

Por la convivencia escolar

Las últimas sesiones MUS-E en el centro de este curso 2016-2017 se han orientado hacia la convivencia escolar, sumándose los niños y niñas a la campaña #valientes, del programa contra el acoso escolar 12 meses, 12 causas de Mediaset, dirigidos por Paloma Mayordomo, artista MUS-E del centro y colaboradora de la FYME.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz