Día de puertas abiertas con la participación del CEIP Valdemera y el CEIP Francisco Tomás y Valiente

Esta semana ha dado comienzo el día de puertas abiertas en Velilla de San Antonio en Madrid, donde artistas MUS-E del CEIP Valdemera y el CEIP Francisco Tomás y Valiente han preparado una serie de actuaciones que amenizaron la velada.

Entre los artistas participantes, se contó con la presencia de Alejandra Pérez, Javier Fadón y Mario Marcol y el tema principal sobre el que se ha puesto el foco como motivo para estas actuaciones ha sido el del derecho a la no discriminación.

Desde la página oficial del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, han compartido con nosotros el artículo que han escrito con motivo de esta celebración y que es posible leer aquí.

Esto es posible gracias a la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid,  la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria de Subvenciones 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz