Derechos Humanos y Agenda 2030: los niños y las niñas no paran

 

En un contexto de pandemia como el que estamos atravesando, es importante no detenerse, algo que tienen muy claro los niños y las niñas, que no paran de enredarse, de solidarizarse.

Dentro de la Campaña ‘EnredArte’ Móstoles, incluimos este vídeo, que se erige como un buen ejemplo de la labor que los niños y las niñas ha realizado para esa defensa de los Derechos Humanos. Y lo han hecho a través de la compresión de los Derechos Humanos, de su repaso histórico, porque una buena manera de defender algo es comprenderlo; y eso es lo que hacen los niños y las niñas.

 

Este año, con la experiencia de la COVID-19, incorporamos el acceso digital a la educación como instrumento clave para mitigar situaciones como la que estamos viviendo. Es imprescindible desarrollar una metodología mediante plataformas educativas seguras que puedan dar continuidad al curso, no sólo en periodos de confinamiento, sino que se conviertan ya en un elemento estructural que sirva tanto para la enseñanza presencial como a distancia que se adapten al aprendizaje y evolución individual del alumnado. Por ello, los contenidos se impartirán a través de talleres presenciales, clases virtuales, vídeo conferencias con pantallas digitales y vídeos tutoriales online.

Estas actividades son desarrolladas por la FYME, por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Móstoles, por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y por la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz