
El centro, dentro del MUS-E Extremadura, arranca sus operaciones para este curso 2020/2021. Vamos a ver qué han propuesto. Y con este inicio, también prosigue el MUS-E a nivel global en la propia Extremadura.
Los tres artistas del centro, Vicky, Caroline y Fran, nos comparten una propuesta para los niños y niñas del CEE Ponce León, en Plasencia (Cáceres, Extremadura).
Así, saludan a los chicos y chicas, se presentan: Caroline con un piano, Fran juega con las manos como marionetas, y avisan de que las sesiones serán por la pantalla del ordenador.
Vamos a usar las nuevas tecnologías, las pantallas que no nos permitirán darnos abrazos reales, pero sí abrazos y besos virtuales, para protegernos de la covid- 19.
MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.