El curso MUS-E arranca en Galicia con un centro educativo más

El año 2018 ha sido también el inicio de un nuevo año de MUS-E en Galicia. Aquí, el Programa se impulsa gracias a la Fundación Yehudi Menuhin España, en colaboración con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad ,la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, de la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social) y de la Fundación Paideia.

Este año, el MUS-E llegará a cinco centros, con la incorporación del IES Agra Do Orzán, al que damos la bienvenida y que se une a los que ya trabajan en cursos pasados: el CEIP San Pedro de Visma, el CEIP Raquel Camacho, el IES Rafal Dieste y el CEIP Ría do Burgo.

La formación con los centros y con los/as artistas que tomarán parte del MUS-E Galicia en el curso actual se realizó el 13 de septiembre. A continuación, una relación de nombre y disciplina de los propios artistas implicados.

NOMBRE DISCIPLINA
MARÍA JESÚS  RAINDO DANZA