‘Creando Puentes’: el CEIP Santiago Ramón y Cajal pone en valor su trabajo de la sala de exposiciones de la mano del IES Abyla

 

El IES Abyla, a través de su alumnado del grado de Técnico superior de Educación Infantil, organizó, dentro de la Feria de Formación Profesional, una actividad en la que tomó parte el alumnado del CEIP Santiago Ramón y Cajal.

Se trata de generar sinergias y trabajo en equipo y en esta línea el CEIP Santiago Ramón  y Cajal colaboró de manera estrecha con el IES Abyla y recogió la invitación que le realizaron para participar en una actividad donde los niños y niñas del CEIP Santiago Ramón y Cajal acudieron a las Murallas, donde se celebra la Feria de Formación Profesional, para “disfrutar de un cuentacuentos, a través del que han podido conocer algunas cosas sobre la historia de este conjunto monumental, aprendiendo sobre el patrimonio histórico de nuestra ciudad”, recoge Ceuta TV en palabras de Guillermina Anillo, profesora de grado.

Han colaborado los alumnos del Grado, en la preparación de la actividad, y los otros alumnos, los más pequeños, lo han agradecido enormemente disfrutando de esa clase de historia, contada de otra manera”.

Con esta actividad también se ha puesto en valor el trabajo que han realizado los chicos y chicas del CEIP Santiago Ramón y Cajal con su trabajo de la sala de exposiciones del centro. Todo ello, enmarcado dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’.

El Programa MUS-E se desarrolla Ceuta a través de los acuerdos de la FYME  colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. El Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ es un proyecto a escala europea por la promoción y del arte en las escuelas a través de los museos. Un proyecto del que forma parte la FYME.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz