‘Creando Puentes’: el CEIP Santiago Ramón y Cajal visita uno de los monumentos más importantes de Ceuta como es la Puerta Califal

 

En el marco del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME, el CEIP Santiago Ramón y Cajal ha visitado este monumento tan representativo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Previo a ello realizaron talleres  para  conocer la riqueza de su patrimonio  y lo vincularon con  lo que sus profesores/as  les enseñan.  Tras la visita en talleres de cerámica trabajaron recreando  las monedas  que habían visto en el museo  aunando  con ello los contenidos del visita y así interiorizándola.

Casa de los Dragones

El Patrimonio está muchas veces a  la vista en nuestras ciudades y a veces no se valora. Se ha  visitado también la Casa de los Dragones.

La FYME trabaja en el CEIP Santiago Ramón y Cajal dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ y del Programa MUS-E, donde cuenta con colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y también han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz