Creando espacios en el CEIP Virgen de Barbaño de Badajoz

 

El arte es creación, en muchos aspectos diferentes. Lo que no es habitual, cuando vamos a un centro, es que podamos crear el espacio a la medida del artista y los alumnos y alumnas. Eso es lo que nos transmite nuestra artista de danza Rosa Reguera de su experiencia en el CEIP Virgen de Barbaño en Montijo, Badajoz:

Al ver una fotografía de un aula vacía, prácticamente sin mobiliario, puede parecer que no significa nada, Pero cuando ese aula es reflejo de que cuentan contigo, con el programa MUS-E y en un colegio donde han realizado una ampliación y no nos han dejado fuera de ella, es mucho, significa que eres parte del centro, el MUS-E tiene su propio espacio, El darle contenido ya es parte nuestra.

El programa es posible gracias a la colaboración de  la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura,  la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria de Subvenciones 0,7%