Creamos la palabra ‘Convivencia’ en este mural en el CEIP Valdemera

 

Dentro de MUS-E en la Comunidad de Madrid, el artista de al FYME Ramiro Adrada dirigió un proyecto de pintar un mural en todo el centro educativo, donde sobresale la presencia de la palabra ‘Convivencia’

Todo el centro, familias incluidas, formaron parte de esta idea. Se pintó de forma libre, con la idea de crear algo con lo que ya existe. No consiste en destruir lo anterior, por norma, sino en transformarlo en algo que nos guste más. Así fueron pasando los diferentes grupos del centro durante dos días, pintando y creando sobre lo que sus compañeros habían realizado anteriormente. Finalmente las familias nos ayudaron a crear una última acción sobre los dibujos de los chicos y de las chicas. Y esa acción fue crear la palabra ‘Convivencia’.

Los trabajos en el CEIP Valdemera se llevan a cabo a través de la FYME y su convenio con la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.  Además, también toma parte la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz