CRA Río Tajo: ‘Mis manos cuentan’

 

Marina Fantini, artista MUS-E, afronta junto con el alumnado del CRA Río Tajo (Castilla-La Mancha) el reto de las sesiones online, algo a lo que el Programa se ha debido adaptar debido a las circunstancias sanitarias. ‘Mis manos cuentan’ es un formidable ejemplo de ello.

Marina, por un lado, en su casa de Madrid, y el alumnado del CRA Río Tajo, por otro lado, han demostrado que a pesar de ser muy importante la presencia física para desarrollar las sesiones MUS-E, el Programa se puede implementar, dadas las circunstancias, también con contenidos online.

Niños y niñas del CRA Río Tajo y sus pizarras digitales conectados todos y todas a Marina Fantini para la sesión ‘Mis manos cuentan’.

Agradecemos a Juan Carlos, de Aldeanueva de Barbarroya, su labor y participación en la sesión online ‘Mis manos cuentan’, porque nos ha grabado algunas formas para poderos hacer partícipes del trabajo que se está realizando.

Una labor que, como repetimos, está suponiendo un reto para todos y todas y a la vez un aprendizaje, el que trae consigo acostumbrarnos a estas sesiones MUS-E online a través de las pizarras digitales.

Están siendo muy bellas las sesiones gracias a todo el trabajo en equipo.

Las actividades MUS-E en el CRA Río Tajo se producen gracias al desempeño de la FYME y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Manchael Ministerio de Educación, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Buscador

Últimas Noticias

Taller realizado por María Martul, durante el curso 2021-2022, que ahora recordamos para refrescar

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz