El CPEEE Santa Rosa de Lima, galardonado en los Premios ‘Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía’

Que el trabajo y el buen hacer es el único camino al éxito queda demostrado con el ejemplo que cada curso imparte el CPEEE Santa Rosa de Lima (Málaga). Un centro que implica a toda la comunidad educativa en pos de su alumnado, para que crezca, progrese, se integre y se socialice.

Así, como reconocimiento a la labor de este centro, el CPEEE Santa Rosa de Lima ha sido reconocido con el tercer premio de los Premios ‘Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía’.

Un colegio que recibe a alumnos de toda la provincia de Málaga y cuya comunidad educativa trabaja para que su educación sea la correcta y la que necesitan. Y lo hace desde la prevención pero también con una estructura articulada educativa donde los talleres y las actividades artísticas tienen su gran importancia.

 

Jugamos con las emociones”, señala el artista MUS-E de Teatro, Lolo Martín, acerca de la labor que él desarrolla como representante de la FYME en el CPEEE Santa Rosa de Lima.

El programa  ‘Escuela, Espacio de Paz’ es el eje vertebrador de otros programas que se desarrollan en el centro”, señala la directora del CPEEE Santa Rosa de Lima, Pilar Urbano Labajos.

Y uno de esos programas es el MUS-E, que ha puesto su contribución para que esos alumnos y alumnas tengan su autonomía dentro y fuera de la escuela; para que desarrollen sus sentimientos y sus emociones.

Desde la FYME no nos queda más que felicitar al CPEEE Santa Rosa de Lima por sus logros, tanto por el reciente premio ‘Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía’ como por toda su ingente y extraordinaria labor educativa y social. El MUS-E se desarrolla en este centro gracias a la FYME y al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

¡Enhorabuena y gracias!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz