CPEE Santa Rosa de Lima: bailamos ritmos del mundo

Ritmos del mundo, movimiento, hacer las cosas en grupo, sobre todo. El CPEEE Santa Rosa de Lima sigue trabajando, no se detiene.

Y si observamos vemos cómo nada detiene a estos chicos y chicas. Ellos/as destacan “lo arreglado que ha venido el maestro, que es también nuestro profe de MUS-E”. Y no es otro que Lolo Martín, quien ha buscado desarrollar los ritmos del mundo, para realizarlos cada uno como haya podido.

La esencia de todo ello es que existen mundos diferentes, cosas distintas, y eso es muy divertido, además de lo importante y necesario que es trabajar en grupo, hacer las cosas juntos y juntas.

El Programa MUS-E en el CPEEE Santa Rosa de Lima se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ,con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz