‘Contigo, hasta el final’, un corto de las alumnas y alumnos del CEIP Vicente Aleixandre de Ceuta

El pasado martes, 7 de febrero, se estrenó en Ceuta el cortometraje Contigo, hasta el final, un film realizado por los alumnos de 6º de Primaria del colegio público CEIP Vicente Aleixandre como parte de su campaña de donación de médula ósea.

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado de Ceuta fue el lugar elegido para hacer la presentación de esta película, acto que tuvo una gran acogida. Diferentes autoridades del mundo sanitario y educativo acudieron al estreno de este trabajo coral y solidario. La FYME colaboró en el acto de presentación de este cortometraje.

Cortometraje Contigo, hasta el final

Contigo, hasta el final, es una acción dentro del proyecto ‘Yo doy’ ideado a principio de curso por el profesor Jose María Gutiérrez, tutor del grupo. Con este proyecto para fomentar la donación de médula ósea en Ceuta, los autores de este vídeo ya han conseguido casi 500 donantes de médula en la ciudad en 2016, partiendo de los 40 donantes que hubo en 2015.

Este cortometraje es una acción más de las realizadas por los alumnos y alumnas de 6º del Vicente Alexandre gracias al programa ‘Samsung Smart School’, una iniciativa para el fomento del uso de dispositivos móviles como herramienta para mejorar el sistema de enseñanza y aprendizaje a través de la integración de la tecnología en las aulas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz